Mi cocina en todas sus formas
Frentes, diseños, tiradores... tú decides.
Haz una cita
Aproveche la experiencia y el apoyo personalizado de uno de nuestros asesores
Visítenos
Encuentra tu tienda más cercana
Buscar
¿Cómo cuidas tu cocina?
¿Cómo se mide la cocina?
Pedir una cita
Me gustaría que me llamaran para programar mi cita
Me gustaría que me llamaranpara programarmi cita
Me gustaría ver el catálogo
antes de concertar una cita
Nuestras herramientas 3D
Cree fácilmente la cocina de sus sueños con nuestras herramientas de diseño.
Utilice el simulador de cocina en línea para personalizar los frentes, tiradores, encimeras y accesorios de nuestras cocinas modelo.
Diseñar mi futura cocina
Utiliza la herramienta 3D para diseñar la cocina de tus sueños introduciendo las dimensiones de tu habitación, la distribución y el estilo que más te guste.
La elección de su grifo mezclador depende de la distribución de su cocina y de la posición de su fregadero. El fregadero determinará la forma del caño de la grifería. Su longitud y anchura, así como la profundidad de la cubeta y el número de cubetas, determinarán su forma. Si el caño es demasiado bajo, las ollas y sartenes no pasarán, y si es demasiado corto, es más probable que salpique la encimera que que limpie los platos. Un pequeño consejo: cuando el agua fluye "normalmente", debe caer directamente al desagüe.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
En primer lugar, debe saber si desea equipar su grifo mezclador con una ducha de mano para facilitar la limpieza de frutas y verduras y el aclarado de la vajilla y el fregadero.
El rociador extraíble es fácil de mover, sin tener que tocar el utensilio que desea llenar de agua o lavar. En el mercado existe una amplia gama de grifos monomando que se adaptan a todos los estilos y tamaños de fregadero.
El cabezal de ducha suele tener dos chorros: uno suave y otro más potente. Un desviador facilita el cambio de uno a otro. El "chorro de lluvia", por ejemplo, es ideal para aclarar a fondo frutas y verduras.
Un grifo monomando contemporáneo, gracias a su forma y acabado, aporta un estilo actual y algunos modelos tienen formas o acabados notables que pueden, por su sola presencia, cambiar la estética de su punto de agua.
Estilo significa acabado y color, y hay muchos acabados entre los que elegir: cromo, negro, blanco, grafito, acero inoxidable cepillado, así como acabados en oro y cobre, etc.
Los grifos monomando plegables o escamoteables son imprescindibles si su fregadero está debajo de una ventana. Todo lo que tienes que hacer es plegarlo cuando abras la ventana, y es muy fácil de hacer.
Parecerá un chef de primera. Los modelos semiprofesionales, en los que predomina la ducha de mano, ofrecen la calidad de acabado y las prestaciones técnicas perfectas para los chefs.
La mayoría de los grifos monomando disponen de cómodas opciones para hacerle la vida más fácil: filtrado, limitador de caudal, limitador de temperatura, pero también para ayudar al planeta.
¿Quién mejor que un especialista en cocinas para ayudarte a renovar tu cocina?
¡Concierta una cita con uno de nuestros asesores y haz realidad la cocina de tus sueños!
¡Una cocina pequeña, pero a lo grande! (copie 1)
Tendencia espacios pequeños: ¡cocinas a las que no les falta de nada!
Organización: aprovechar y sacar el máximo partido al espacio disponible
Todo lo que necesitas saber sobre las encimeras de granito
¿Qué tamaño de cocina para una isla central?
Otros equipos
Te acompañamos en todo el proceso
Diseñadores formados para ayudarle
Cocinas de calidad alemana, garantizados 10 años
Una red de instaladores cualificados
Soluciones para todos los presupuestos